93 573 75 28
                                                   93 573 75 28

NUESTRA HISTORIA

 

Troba’t B nació el 1 de Julio del 2008. En sus inicios el centro ofrecía como terapia principal Microgimnasia y Re-educación Corporal, además de otras terapias como el Reiki, masajes, etc. A través de las necesidades de los clientes fui ampliando mi formación y me especialicé en masajes, fitoterapia y alimentación Ayurvédica en la “International School of Ayurvedic Culture & Ayurvedic Academy”. Tras finalizar los estudios viajé a Kerala (India), cuna de la Medicina Ayurvédica, donde estuve en contacto con diferentes hospitales para perfeccionar la técnica ayurvédica en “The Faculty of Ayurveda”,  en Trivandrum.

Sentía la necesidad de seguir creciendo profesionalmente y la Medicina Tradicional China respondió a mis inquietudes. Realicé mis estudios en España pero, de nuevo, la tierra de origen y el trabajo de campo me aportarían conocimientos más profundos. Vietnam fue mi país de acogida donde realizan acupuntura indolora como tratamiento sanitario oficial. Bajo la tutela del gran honorable “Dr.Nguyen Tai Thu”, eminencia reconocida mundialmente, estudié y trabajé en el hospital “National Hospital of Acupunture & National Association of Acupunture”.

El camino del conocimiento no tiene fin, sigo interesándome por tratamientos y disciplinas que me aporten una visión global de la persona. Esta es la filosofía que encontrarán en todo el equipo de Troba’t B.

 

Troba't B

 

C/Jacint Verdaguer 12
08150 Parets Del Vallès

 

Tel. 93 573 75 28

       603 26 26 51

 

E-mail: trobatb@gmail.com