93 573 75 28
                                                   93 573 75 28

 

¿No sabes qué regalar?


 

¡Nosotros te ayudamos dándote algunas ideas!

 

VIAJA A TRAVÉS DEL MUNDO DE LOS SENTIDOS
 

AYURVEDA

"La ciencia de la vida"

 

Es un antiguo sistema de medicina India que lleva más de 50 siglos en vigor gracias a su efectividad. Técnicas de masajes con aceites vegetales 100% naturales, realizados en India según las recetas tradicionales ayurvédicas o con polvos de plantas.

Todos estos factores hacen posible que no solamente tenga efectividad en el momento sino que ésta se prolongue durante un mes posterior al tratamiento. La Organización Mundial de la Salud ha declarado Ayurveda como el sistema de Medicina Tradicional alternativo más completo, ya que ayuda al ámbito físico, mental y emocional de la persona.

Embarazos y Postparto: Masaje champi y corporal. Indicado para evitar estrías, dolores de espalda, cervicales, pies hinchados, subir las defensas...Porque un momento tan delicado necesita cuidados especiales. Tiempo de duración 60 minutos.

 

Bebés: Masaje corporal y estiramientos. Estimula la circulación, digestión, potencia el sistema inmunológico, elimina problemas de gases...

 

Masaje Champi: Masaje cabeza, hombros y brazos. Indicado para insomnio, migrañas, estrés, ansiedad, vértigos, canas prematuras, caída de cabello, pelo reseco...Tiempo de duración 30 minutos.

 

Masaje Champi + Facial: Masaje de cabeza y facial. Tiene todos los beneficios del champi, además de aportar belleza y resplandor a la piel. Tiempo de duración 60 minutos.

 

Masaje Champi + Espalda:  Masaje de cabeza, hombros, brazos y espalda. Tiene todos los beneficios del champi además de mejorar dolencias de espalda. Tiempo de duración 60 minutos.

 

Abhyanga: Masaje de cabeza, cuerpo entero y facial. El masaje más tradicional de la India por sus infinitos beneficios; elimina el cansancio, el estrés, la ansiedad, aumenta las defensas, previene el envejecimiento...Tiempo de duración 90 minutos.

 

Udbharshana: Masaje corporal con polvos de plantas. Indicado para pérdida de peso y eliminación de líquidos y grasas saturadas, celulitis, artritis...Tiempo de duración 60 minutos.

Chocolaterapia

Envoltura con delicioso chocolate y aceite de almendras acompañado de un masaje corporal que resultará muy nutritivo para tu piel proporcionándole mayor sensación de relax.

Obtén una piel tersa, suave e hidratada.

Si te gusta el chocolate ¡Te encantará!

Tiempo de duración 90 minutos. 

Masaje Relajante con piedras calientes

Entra en un profundo estado de relajación gracias a los aceites calientes 100% naturales, la aromaterapia y piedras calientes. Masaje corporal que ayuda a liberar el estrés y las tensiones musculares proporcionando una sensación de paz .

Tiempo de duración 60 minutos.

Masaje Anti-estrés aromaterapia

Masaje relajante de pies, piernas y espalda con pindas y aceites esenciales puros 100% naturales que te transportarán hacia un mundo de bienestar y relax. Tiempo de duración 60 minutos.

 

Tratamiento exclusivo de Oro

Ilumina tu rostro y tu piel con partículas de oro.

Masaje relajante corporal con aceite con partículas de oro y mascarilla facial con lámina de Oro.

El oro ayuda a mejorar la formación de colágeno, a mejorar la elasticidad, la circulación y firmeza de la piel tensándola y regenerandola. Es un fantástico antioxidante que impedirá la formación y acumulación de radicales libres en tu piel. Tiempo de duración 90 minutos.

Masaje Californiano con aceites cítricos

Consta de estiramientos suaves y movimientos pasivos de articulaciones que actúan sobre el tejido muscular profundo. Un delicado balanceo craneal y movimientos rítmicos que ayudan a liberar bloqueos y tensiones musculares. Masaje de piernas por detrás y espalda. Tiempo de duración 60 minutos.

Masaje descontracturante de espalda

Masaje descontracturante con aceite beneficioso para contracturas musculares, dolor, inflamación...totalmente natural y formulado por nosotros. También posibilidad de complementarlo con otras técnicas orientales como ventosas, moxas...dependiendo de cada caso en particular, a valorar por el terapeuta. Tiempo de duración de 30 minutos o 60 minutos.

 

Masaje de piernas de descarga muscular

Masaje con aceites descontracturantes totalmente naturales y formulados por nosotros. Masaje muy beneficioso para deportistas. Tiempo de duración 45 minutos.

 

Troba't B

 

C/Jacint Verdaguer 12
08150 Parets Del Vallès

 

Tel. 93 573 75 28

       603 26 26 51

 

E-mail: trobatb@gmail.com