93 573 75 28
                                                   93 573 75 28

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach fueron descubiertas entre las décadas de los años 20 y 30 por el Dr. Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Descubrió 38 flores que después de muchos estudios las asoció a un estado anímico básico; miedo, rabia, intranquilidad, celos, preocupación, pensamientos repetitivos, cansancio…

 

Las flores de Bach nos pueden ayudar a afrontar ese estado o estados anímicos básicos en los que nos encontramos, de una manera agradable y relajada, aprendiendo al mismo tiempo de la experiencia para evitar su repetición.

 

La terapia consiste en hablar con el terapeuta para poder analizar los estados concretos de raíz identificando las flores que necesita.  El terapeuta prepara unas gotas basadas en el análisis anterior, pudiendo añadir otros florales también totalmente naturales para complementar a las Flores de Bach.

 

Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, se puede administrar tanto a bebés como a embarazadas. Es totalmente independiente a la medicación que la persona esté tomando.

 

También podemos realizar cremas con flores para tratar problemas en la piel; dermatitis, psoriasis...

Las flores y las cremas son totalmente personalizadas.

 

Troba't B

 

C/Jacint Verdaguer 12
08150 Parets Del Vallès

 

Tel. 93 573 75 28

       603 26 26 51

 

E-mail: trobatb@gmail.com