93 573 75 28
                                                   93 573 75 28

GESTALT - PNL- EFT


Terapia Gestalt individual, de parejas y de grupos. 
Terapia Gestalt infantil, trabajo familiar y trabajo con grupos de niños.
Terapia Gestalt trabajando los sueños.

Trabajo con el Eneagrama individual y grupal
P.N.L. programación neuro lingüística
E.F.T. desbloqueo emocional

 

La Terapia Gestalt nos ayuda a encontrar nuestra propia autorregulación. Somos un todo (mente, cuerpo y emoción) lo trabajamos con diferentes herramientas para aprender a escuchar nuestras necesidades. Trabajamos el “darse cuenta”, tomar conciencia de que nos está pasando “aquí y ahora”, y como podemos vivir en armonía con nosotros y nuestro entorno.

 

Terapia Gestal Infantil realizado en la escuela UMAYQUIPA de Loretta Cornejo. Mediante el juego, los dibujos, los cuentos, la música...Acompañamos al niño en su propio proceso a poner nombre a sus emociones, a que investigue que le está pasando, donde nota que alguna cosa no va bien aunque no sepa que es. En definitiva dar forma, color...y poder autorregular sus necesidades.

 

Terapia Gestalt trabajando los sueños,somos todos los personajes de nuestro sueño. Tenemos que mirar cada uno de los personajes para ver que nos dicen y dejarnos sentir; cuál de ellos somos y que nos quieren decir nuestros sueños.

 

Eneagrama es una buena herramienta para nuestro propio conocimiento, para entender como nos comportamos, por qué nos comportamos de una u otra manera, como vemos y sentimos nuestro entorno, donde están nuestros miedos, que es lo que hace que enseguida estemos contentos o enfadados.

 

P.N.L programación neurolingüística, nos ayuda a conocer como funcionamos a nivel mental, como procesamos la información, nuestras experiencias y como podemos implicarnos de diferentes maneras para obtener un éxito personal. 

 

E.F.T es una técnica de liberación emocional, funciona como el sistema energético cuerpo - mente eliminando problemas emocionales, mentales y físicos

 

 

Troba't B

 

C/Jacint Verdaguer 12
08150 Parets Del Vallès

 

Tel. 93 573 75 28

       603 26 26 51

 

E-mail: trobatb@gmail.com