93 573 75 28
                                                   93 573 75 28

OSTEOPATÍA

Es una terapia donde el cuerpo es una unidad en la que sus componentes se encuentran en estrecha relación unos con otros. Este sistema posee sus propios diagnósticos y a través de un riguroso análisis manual, encuentra la lesión y las posibles compensaciones que dicha lesión haya podido generar. Ofrece una nueva visión y un nuevo concepto de lesión distinto a la medicina convencional o alopática, dotando a esta disciplina de nuevas posibilidades y vías de tratamiento.


La función del osteópata es corregir, liberar y rearmonizar los posibles desequilibrios corporales activando, mediante distintas técnicas manipulativas el proceso natural de autocuración del cuerpo, dando paso a que la naturaleza y el organismo del paciente sean los que reaccionen para la recuperación de la lesión. La osteopatía se adapta a la perfección a cualquier tipo de paciente independientemente de su edad o de la actividad que realice.


La osteopatía engloba todos los sistemas corporales:

 

Sistema musculo-esquelético: cualquier tipo de dolor (lumbalgias, dorsalgias, ciáticas, tortícolis…), procesos degenerativos    (hernias, escoliosis…)

Zona visceral: trastornos digestivos, úlceras, colitis, gases, estreñimiento, trastornos genito-urinarios, hormonales y bioquímicos.

Zona Craneal: migrañas, cefaleas, neuralgias, problemas oculares, problemas Atm, vértigos…

 

Además tiene una alta efectividad en tratamientos a deportistas, embarazadas (pre y post-parto) y bebés.

 

 

 

Troba't B

 

C/Jacint Verdaguer 12
08150 Parets Del Vallès

 

Tel. 93 573 75 28

       603 26 26 51

 

E-mail: trobatb@gmail.com