93 573 75 28
                                                   93 573 75 28

REIKI

La palabra viene de REI que significa energía cósmica, invisible y omnipresente y KI que quiere decir fuerza canalizada en el interior del ser humano. Por lo tanto, Reiki es la unión de los dos principios, es la energía vital del universo.

 

¿Cómo se practica el Reiki?

La energía Reiki Fluye a través de las manos del terapeuta y actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual. De esta manera se han dado nombres como: prana (hindús), mana (kahunes), energía bioplasmática (rusos) y Ki (Chinos).

Todos tenemos en potencia la energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a los demás. No necesitamos ninguna condición especial para usarla. Su poder se activa en nosotros gracias a las iniciaciones que otorga un maestro de Reiki. La persona que las ha recibido puede canalizar esta energía y así aumentar su nivel vibratorio y agrandar sus canales y centros energéticos que conocemos con el nombre de chakras.

 

Hoy en día ya se practica Reiki en muchos hospitales tanto en enfermos como en asistentes sanitarios. Esto es debido gracias a sus infinitos beneficios y la ausencia de efectos secundarios.

Troba't B ofrece terapias individuales así como cursos de primer nivel, segundo, tercero y maestría.

 

Troba't B

 

C/Jacint Verdaguer 12
08150 Parets Del Vallès

 

Tel. 93 573 75 28

       603 26 26 51

 

E-mail: trobatb@gmail.com